La propuesta pretende promocionar y difundir el turismo de cercanías
La propuesta pretende promocionar y difundir el turismo de cercanías
Juan Pérez, Alcalde de Lucena y presidente de la Mancomunidad de la Subbética, el Alcalde de Iznájar, Lope Ruiz, el presidente del Centro Comercial Abierto, Antonio Rabasco, Jorge Delgado, presidente de la Asociación de Turismo de Iznájar e Inma Suanes, encargada de la elaboración de la campaña, han presentado hoy en Lucena una nueva propuesta turística para que todos los lucentinos puedan disfrutar conociendo Iznájar.
Iznájar es principalmente un pueblo agrícola pero que lleva más de 25 años trabajando para poder ofrecer, a cualquiera que quiera visitarlos, una oferta turística muy completa. Un proyecto que busca que los empresarios de la zona inviertan en este mercado tan próximo y rico. La campaña Iznájar Sorprende busca promocionar y difundir el turismo de cercanías, un trabajo desarrollado en red que lleva la historia de unos municipios a otros.
La campaña está compuesta por dos fases: una primera de captación a través de las redes sociales. Aunque pretenden también aparecer en medios de comunicación tradiciones y buzoneo. La misión de esta propuesta turística es llegar a todos los lucentinos para que se acerquen a conocer Iznájar. La segunda fase de la campaña cuenta con una serie de embajadores que a través de sus propias experiencias visitando el municipio muestren al resto de personas, que aún no han visitado Iznájar, la amplia oferta turística.